viernes, 23 de diciembre de 2016

V Desafío GR 130
“SOLOS NO PODEMOS, CON TU AYUDA, LO CONSEGUIREMOS” 



El “Desafío GR 130” consiste en un evento deportivo de carácter solidario, organizado y coordinado por El Cabildo Insular de La Palma, Niños Especiales de La Palma, el Club Triatlón Bayana y Cadena Spar La Palma con salida y llegada en La Plaza de España de Los Llanos de Aridane, con un recorrido de 150 kilómetros y un desnivel positivo de 7000 metros, que será realizado por deportistas, miembros de clubs deportivos, clubs de senderismo, a los que se sumará el personal de asistencia y apoyo logístico necesario para la seguridad de dicha actividad. 

La organización ha previsto la salida para las 6:00 horas del día 14 de enero y se estima que retornarán al punto de partida sobre las 12:30 horas del domingo día 15 de enero. En la prueba solidaria los participantes, por quinto año consecutivo, recorrerán el Sendero Insular GR-130, también conocido como Camino Real, que antiguamente comunicaba por la costa y medianías todos los municipios de la Isla. 

Para la realización de la actividad deportiva, la Asociación NEP, ha solicitado colaboración y apoyo logístico a los Ayuntamientos de los municipios por los que discurre la prueba. Además, en esta actividad benéfica colaborarán diversas instituciones y empresas de la Isla de La Palma, que aportarán distintos medios y recursos, necesarios para el adecuado desarrollo de la misma. A todos ellos, la Asociación de Niños Especiales de la Palma - NEP, quiere agradecer su colaboración desinteresada, que redundará en el mantenimiento y ampliación de los servicios que la asociación presta, tanto a los menores con discapacidad como a sus familias, ya que la recaudación íntegra de la actividad será gestionada por esta Asociación de carácter insular. 

Agradecemos el esfuerzo que realizan por colaborar y el apoyo que manifiestan hacia el colectivo que representamos. 


Organizadores:
> Cabildo Insular de La Palma
* Consejería de Servicios Sociales
* Consejería de Deportes
* Consejería de Emergencia y Seguiridad
* Consejería de Medio Ambiente
> Asociación Niños Especiales de La Palma
> Club Triatlón Bayana
> Cadena Spar La Palma

Colaboradores:
> Todos los Ayuntamientos de la isla de la Palma
> Canarias Viaja
> Naviera Armas
> Obra Social La Caixa
> Toyota La Palma
> Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias
> Pley Publicidad
> El Alce Promocional
> Sonoarte
> Cruz Roja
> AEA
> Alfa Tango
> Guardia Civil
> Policía Local
> Drago Azul
> Canal 11
> Radio 7.7
> Cope La Palma
> Tv Canarias
> Clubs de trail de la isla de la Palma y de senderistas (garafía aventura, cabra trail, trajocade, correcaminos, bayana, trecus, tazami, etc) – (Fuente Benamas, Caminantes de las Breñas, El Atajo) 


Pueden visitar el Facebook del evento: https://www.facebook.com/DesafioGr130PorLosNinosEspecialesDeLaPalma
 
Twitter: @DesafioGR130
Hastag: #DesafioGR130
Y el de la Asociación: https://www.facebook.com/neplapalma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario